Estado de cuenta Finem Mi cuenta
Chat Finem Contáctanos
Finem

Gisela Robledo.
Licenciatura en Administración, UNITEC.

“Elegí tomar el crédito educativo con FINEM porque me dio la facilidad de pagar mi escuela en mensualidades menores al costo normal de la colegiatura. Me gustó que tengo el tiempo suficiente tiempo para pagarlo, el plazo es largo y en el momento que yo pueda aportar a capital se reduce el tiempo para pagar e incluso liquidarlo. Así mis ingresos no se afectan por el pago de la colegiatura, pues yo trabajo y mis ingresos también debo destinarlos a otros gastos.

Un crédito educativo es una buena opción para estudiantes como yo que tienen que trabajar y estudiar al mismo tiempo. Así no tengo problema en cubrir mis gastos personales ni descuidar mis estudios.

El trato que FINEM me dio fue muy agradable y la información que recibí muy completa, todo lo trataron con mucha seriedad. Además, tengo la facilidad aclarar cualquier duda con mi crédito a través de su línea de atención a clientes, donde también he recibido un trato amable y rápido”

Finem

Jorge Licona.
Ingeniería en Sistemas, UNITEC.

“Por cuestiones económicas estuve a punto de dejar la escuela hasta que el coordinador de mi carrera me convenció de informarme con las financieras acerca de los créditos educativos. Por mi situación, pues sí encontré con FINEM la alternativa para no abandonar mis estudios, porque su crédito me pareció muy flexible, yo decido lo que necesito financiar y puedo adelantar pagos en cuanto me sea posible. No tienen restricciones ni penalizaciones…Hoy en día no puedes postergar tus estudios de licenciatura o ingeniería porque las exigencias en las empresas son mucho mayores, y por experiencia, prefieren contratar a personas con más estudios.

En FINEM todos fueron muy cordiales; me asesoraron para obtener mi financiamiento, y lo hicieron de forma muy trasparente, lo que me dio confianza para contratar el financiamiento. Estoy decido a continuar con el posgrado, quiero seguir preparándome. Con el crédito me siento tranquilo de estudiar sin afectar mi economía de mi familia…El financiamiento es una inversión porque no desperdicias ni regalas tu dinero, solo es una forma de apoyarte cuando realmente tienes las ganas de salir adelante”

Finem          Aviso de
Privacidad
Sinlimitesfinem sinlimitesfinem